domingo, 31 de julio de 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

30 Seconds To Mars ¿Se separa?

¡DIOS NO! Osea eso no puede ser... ='( 
Es uno de mis dos grupos favoritos... no pueden de dejar de hacer música... el otro día (muchos) hablando con Jeni  y Karina, pues deciamos de que ojala sacaran disco pronto aunque se tomaran unas largas vacaciones tras los 2 años de gira  tal...  que luego diesen otra gira, pero esta vez pequeña  que pasaran por Barcelona  repetir otro concierto tan genial como al que fuimos...

Han estado en un torbellino sin parar torbellino durante una gira mundial de casi dos años, y 30 Seconds to Mars se encuentra en el centro de algunos rumores de ruptura.


El cantante, Jared Leto, dio a entender que él y sus cohortes rockeros de "Kings & Queens" podían darse por vencidos antes de tiempo.


Leto compartió: "Sí, y quiero decir, es comprensible por qué la gente [piensa] eso. Hemos estado pensando realmente en el futuro, y de la vida y las oportunidades y opciones y, en definitiva, creo que cuando hemos terminado con este ciclo del álbum, entonces estaremos listos para abordar el futuro".


"Ha sido como un increíble, insano, viaje loco, han pasado casi dos años, alrededor de todo el mundo más de un par de veces. Este tifón global de shows y videos y reatividad y la locura. Por lo tanto, necesitamos un poco de tiempo... - necesito un poco de tiempo para recuperar el aliento".


Tal vez sea por el compromiso de Tomo  su novia:
Espero que esto solo sea un tonto, rumor  a esta.
Aqui dejo la noticia.


Oh el posible nuevo romance de Jared:

Tal vez estos sean unos de los motivos por los cuales dicen que quieren centrarse en el futuro... sinceramente, yo no quiero que se separen como grupo... Seria una gran lastima... ='(

30 Seconds To Mars ♥♥♥♥
Ese día 18 de Diciembre del 2010 ¡NUNCA lo olvidare!


¡MUSIC IS EVERYTHING TO ME!





martes, 26 de julio de 2011

Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti, no te vas a dar cuenta que estoy sangrando aquí... 
Mis ventanas se han quebrado, mas no me voy a rendir, puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal que se cae al suelo
 ¡Pero te juro que al final sola me voy a levantar!


lunes, 25 de julio de 2011

Katy Perry RUBIA

Una vez me la imagine rubia, y pensé, no imposible, pero aquí la tenemos en la presentación de Pitufos 3D con un Rubio "natural" mas o menos así seria ella sin teñirse de color negro.
La verdad le queda bien, aunque acostumbrada a verla peli negra, la veo extraña jajaja
el vestido que lleva es precioso, me encanta, dios yo lo quiero *-* ¡Me he enamorado de el! Los zapatos también son muy bonitos, ese color es precioso (es mi color favorito) Y el maquillaje tambien es muy bonito, me encanta como va TODA básicamente.

domingo, 24 de julio de 2011

Pitbull ft Marc Anthony

Creo que todos conocemos a Pitbull porque no lo único que hace son dúos con famosos, creo que cante el solo tiene solamente dos jajajaja siempre canta acompañado de alguien.
Ahora estoy muy viciada a este ultimo vídeo.




Por cierto a Marc Anthony le queda sexy la barba e.e Creo que desde que Bill y Tom se la dejaron crecer veo a los chicos con barba mas atractivos, o es que se esta poniendo de moda, no sé.

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse Muere...

Segun dicen los medios, a sido encontrada muerta en su casa de Londres con tan solo 27 años.


La estrella de británica de soul, llevaba tiempo luchando con sus adicciones al alcohol y la droga y parece que recientemente había terminado un programa de rehabilitación. 


Bueno.. esta chica a echo tantos escándalos por culpa de las drogas... A mi sinceramente no me a sorprendido la noticia, me lo esperaba tarde o temprano, después de su ultimo numerito hará unos meses en un concierto donde salio borracha y no se sabia las letras de sus canciones, siendo abucheada por sus propios fans...


R.I.P Amy <3



Rihanna & Lady Gaga

Hoy que estado con mis Locais y Claudia y Natalia, hemos ido a buscar las entradas del concierto de Bon Jovi pero estaba todo cerrado, así que iremos el lunes sin falta a comprarlas.
Y ya de paso nos hemos pasado por el centro comercial y me he comprado tres camisetas a muy buen precio, por las rebajas, antes estaban algo carillas...

Son estan e.e

lunes, 18 de julio de 2011

7 Meses desde ese dia... 18/12/10 30 SECONDS TO MARS


Buff... Hace ya siete meses, que estábamos en la cola del concierto a las 7 y pico de la mañana, para ver a nuestro Jared, Shannon y Tomo, allí Naomi y sus amigas nos colaron y estábamos casi de las primeras e.e
Estuvimos horas, esperando pero valió tanto la pena, el frió y todo.. en pleno diciembre a las 7 se la mañana como que hace un poquito bastante de frió, ya veis en las fotos con la chaqueta gorda y aun por encima debajo llevaba una sudadera gruesa y una camiseta de tirantes x)
Bueno aquí os dejo unas fotos de las muchas que hicimos con una pequeña historia debajo de ellas.
Estas fotos de nuestra bolsa de basura y jugando todas al uno, para pasar el rato.
la otra es mía y de Jenifer ya dentro del recinto del concierto esperando a que salieran los teloneros, que aun les quedaba como una hora...
Yo con Elisabeth y Karina en la cola, que pasaron para pintarnos la cara y darnos lucecitas brillantes como fanaction
Aquí una foto de Jared nada mas empezar en concierto en HQ. 
Estábamos tan sumamente cerca, lo que nos costo conseguir la tercera fila, ya que la 1 y 2 estaban cogidas por las chicas VIP's de Francia e Italia. Asquerosas ¬¬'

Antes de empezar el concierto todo eso es lo que había detrás de nosotras....
Este es el guitarrista del grupo telonero que se tiro al publico y yo le toqueeee e.e Esta foto creo que ja hizo Jeni.

Yo en la cola, haciendo pasar las horas muertas y frias.
Jared con la bandera Catalana, no me gusta, tendría que haber cogido la de España, ya que Catalunya no es un país.
Yo con mi cara de elicidad embobada jajajjaa
Vuando Tube a Jared delante de mis narices y le toqueeee!!!!!! >.<
Jared con las bragas de alguien aun recuerdo sus palabras. "Estas bragas son como las que usa mi abuela!" Luego las olio jajajaja

18/12/10 SIEMPRE






domingo, 17 de julio de 2011

¡FELICIDADES TOM!

Happy birthday to you.... (8)


¡Felices 26 añooos Tom! ya te haces mayoooooor eeeh e.e"
Pues nada que lo pases genial con tu familia ¡y los locos de tus compañeros de Mcfly!


¿Quien es?¿Jared Leto o Bill Kaulitz?



Vi esta foto en un Blog de TH y nada mas verla se me cayo la baba al suelo(como es normal en mi), pero luego me fije y NO ES BILL KAULITZ es mi otro adorado cantante favorito JARED LETO
Es cierto que ahora tanto Bill como Jared llevan el mismo peinado, todo engominado/mojado hacia atrás(Twina, esto tiene algo que ver con que sean amigos y queden y esas cosas no? xD).
También vimos a Bill con una camiseta de ese estilo en Nivea.(consejos de estilo Vintage parta Bill le da Jared?) Y Bill se esta poniendo fuerte, cosa que Jared también lo esta, así que otro motivo para confundir a estos tíos macizos.
Pero hay unas cosas que si que nos hacen diferenciarlos en la foto, Bill se maquilla, Jared aquí no va maquillado, aunque aveces lo hace. Las unas de Bill son largas y suele llevar guantes, aquí estan cortas mal pintas(costumbre de Jared) y sin guantes. Sin contar que el el pinganillo se puede ver un poco el triángulo del símbolo del grupo de 30 Seconds To Mars.

SIN DUDA ALGUNA, EL MEJOR MONTAJE QUE HE VISTO DE ELLOS(no porque este bien echo) SI NO PORQUE ME ENCANTAN ESTOS DOS CHICOS >.<

sábado, 16 de julio de 2011


LA LOCURA ESTA EN MI.

Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath

Me encanta Nicole, es guapa, tiene buen gusto en el estilo y canta muy bien.
Esta canción el dignificado de la letra, el vídeo y la emoción con la que la canta me anima bastante.

miércoles, 13 de julio de 2011

Rihanna destituye a Megan Fox



Giorgio Armani ha anunciado esta semana el fichaje de la cantante Rihanna como imagen de su línea de ropa interior y jeans para el otoño- invierno 2011-2012, sustituyendo así a la actriz Megan Fox. La campaña publicitaria se ha rodado ya en Nueva York y se lanzará en todo el mundo en septiembre. 
Está claro que no hay nada como un famoso atractivo para vender un producto.


[Que le esta pasando a Megan Fox que la substituyen en todos lados, primero Transformers y ahora ¿Armani?]

lunes, 11 de julio de 2011

Rihanna

Esta  foto es muy vieja, del video clip que hizo con Eminem, pero siempre que la veo me sorprende los pedazo de muslos que echo en esa época.

Me encanta un montón la chaqueta y como le queda*-*

sábado, 9 de julio de 2011

Emma Roberts, Look KO



Este vestido le queda realmente ¡MAL! Si tiene estilista, deberían de despedirlo, si no lo tiene, debería de buscarse uno...
Ha elegido un vestido realmente inapropiado para su tono de piel pálido, ese vestido color la hace verse enfermiza. 
Lo que es el patrón del vestido tampoco es espectacular, tiene muchos pliegues rugosos, que me hacen recordar a una cortina recogida. El lazo negro de bajo su pecho es muy cutre y mal entrelazado.
Y el peinado es muy sencillo, al igual que el maquillaje.
Lo único que se salva para mi gusto son los zapatos, que si valen la pena.




Antes de salir mírate al espejo.

viernes, 8 de julio de 2011

Taylor Momsen- Concierto Barcelona 06/07/11

Esta chica siempre tan llamativa, dio su concierto en Barcelona casi desnuda, simplemente con una camiseta y braguitas.
Luego hizo que sus fans chicas subieran al escenario con la condición de que se quitaran la camiseta. wOw
Mas tarde ella misma se quito su camiseta mostrando sus pechos, tapando los pezones con cinta adesiba negra. Como Lady gaga cuando lleva transparencias, ¿Se estará poniendo ahora de moda taparse los pezones con cinta adesiba?






Svenj ¿hija de Natalie Franz?

Dios... Hoy no he parado en casa en todo el dia U_U
Oiiish es preciosa.
Con todo esta revuelta de Tom y Ria y blablabla, a salido en el Twitpic de Natalie una foto de Ria, donde menciona también a Bill y a Tom pero no es nada del otro mundo xd.
El caso es que viendo las 10 únicas fotos que tiene, he visto dos de su hija y me he enamorado e_e
es una cosa tan monaa, hay que decir que se parece un monton a Natalie joder, sobre todo en la primera foto O_O
Judgar vosotras mismas.


Esta es Svenj >.<
Ahora una de natalie para que veais cuanto se parecen.
Hace tiempo muchos meses, casi un año encontré una foto que parecía un montaje, pero es real, aquí la pongo también.

miércoles, 6 de julio de 2011

McFly




Adoro a Mcfly, hacen buena música y son tan sencillos y bromistas que se ganan a sus fans de una manera única!
Me encanta su canal de youtube Mcfly Tv son tan graciosos diooos *-*


Aquí dejo un vídeo!

A ver quien consigue hacer el eructo mas grande, pedazo de marranos >.<
 Otro mas!
Este sin duda es mi favorito!!!! 

Junto con mis Locais, Ander, Karina y Jenifer, hemos quedado en hacer alguno de este estilo, mas nuestros tutoriales absurdos de "como hacer palomitas", "Como escribir una nota anónima a tu vecino de arriba que no te deja dormir por sonidos sexuales"... etc

Ya colgare algunos cuando me los pase Ander <3


JARED LETO

Ninguna idea es demasiado pequeña, ningún error tan malo, y ningún error del que no se aprende. Muy gratificante.

martes, 5 de julio de 2011

Hoy brindo por vosotros ;)

En momentos como estos lo único que deseo es encerrarme en mi mundo, crear mi fantasía perfecta, olvidarme de las personas que me rodean, mas específicamente en las que cuentan conmigo solo para contarme sus penas, y no para las alegrías, olvidarme las que solo piensan en ellos y no ven que yo tampoco estoy bien, pero están demasiado concentrados en ellos para ver algo mas de sus narices.




Hoy brindo con una baso de Sunny por vosotros ;)



Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Si alguien nota que paso un poco de el, que se sienta aludido =)


domingo, 3 de julio de 2011

Ya me cansé de ti, de tus comentarios de mierda, echando la culpa a todo el mundo como si tú fueras un ángel.
¿Por qué no te buscas una vida propia y nos dejas a los demás tranquilos?
¿Tienes que hacer daño para poder vivir?
¿Realmente es necesario para ti dañar a las personas que están a tu alrededor?
Comentarios que matan. 
De eso vives. No puedes estar sola, necesitas a alguien contra quien pelear.
Delante de alguien pones la sonrisa más falsa que he visto en mi vida y luego cuando se da la vuelta le apuñalas, miras con odio y ahora 
Comprendo por que no eres feliz.



No voy a ahogarme en la mierda que me echas.


Completamente identificada con este texto de Sara, la admiro

sábado, 2 de julio de 2011

Locais

Bueno hoy a sido una tarde de Locais, faltan fotos con Karina, ya nos haremos alguna los tres y grabaremos mas videos para Locais Tv.


En las fotos sale Ander: Con faldita y maquillado como un travesti de Ibiza y luego tras desmaquillarse qe parece un vampiro raro xddd
Jeni y yo ya desmaquilladas :D


Ahora Ander va a comprar palomitas y veremos la peli de Antena 3 y luego ya se vera que hacemos >.<








I love you!